Aclaraciones sobre la Rehabilitación de la piscina

Imagen de A. VV. Los Lagos

Estimad@ Soci@:

Algun@ de vosotr@s nos habéis trasladado cierta inquietud sobre este tema, por lo que creemos necesario aclarar algunas dudas; os ponemos en situación:

Durante estos meses pasados, hemos solicitado presupuesto a varios constructores obteniendo cifras muy dispares, pero todos coincidían en lo mismo;

"Hasta no vaciar de escombros la piscina y ver el vaso, no podemos dar un presupuesto fiable".

Por este motivo, hemos planteado la votación, ya que si los socios estiman que la piscina es un servicio que animaría nuestro Club Social, procederíamos a extraer los escombros; y a partir de ahí, pediríamos un presupuesto exacto de dicha rehabilitación, que lógicamente os trasladariamos para vuestro Vº Bº.

Otro punto que queremos aclarar es que rehabilitar la piscina no implicaría ninguna derrama sobre la comunidad, ya que la obra se realizaría con fondos propios de la Asociación.

Deseamos que esto arroje luz a las dudas que nos habeís planteado; si no es así, podéis enviarnos un correo a info@avvlagosdelserrano.org e intentaremos informaros con más detalle.

Os recordamos que el plazo de votación finalizará el día 29 de mayo de 2022. Recuerda que para poder votar, debes ser Soci@ Titular.

Los votos delegados debéis enviarlos por correo electrónico a info@avvlagosdelserrano.org con los siguientes documentos adjuntos:

  • Asunto del Correo: Delegación de voto para la Rehabilitación de la Piscina.
  • Formulario cumplimentado y firmado de delegación de voto: Pincha aqui para descargarlo. Uno por cada delegación de voto.
  • Copia del N.I.F del delegante.

Debes recibir una notificación por E-Mail de confirmación por parte de la Asociación de tus delegaciones de votos.

Muchas gracias por tu colaboración.

Enlace al Formulario de Votación