Información sobre las actividades previstas en la Asociación

Imagen de A. VV. Los Lagos

Estimad@s soci@s:

Con la idea de continuar realizando actividades y eventos en la Asociación como los que se realizaron el año pasado y que tan buena acogida tuvieron entre todos los socios, la actual Junta Directiva se reunió para planificar el calendario de eventos hasta final de año.

Por un lado, se iba a repetir la Fiesta de Halloween que tuvo mucho éxito de público la convocatoria anterior, y por otro, se plantearon actividades nuevas como un ‘Mercadillo Solidario’ y un ‘Concurso de Tortilla de Patatas’, éste último propuesto por uno de nuestros socios.

Sin embargo, la situación sanitaria por la que estamos pasando nos ha dificultado la realización de todas estas actividades, lo que nos ha llevado a tener que cancelarlas.

También teníamos previsto hacer una nueva Ruta de Senderismo el sábado 14 de Noviembre, pero entendemos que dependerá de la evolución de la pandemia y, a día de hoy, no podemos confirmarla.

Desde la J.D. de la Asociación creemos que todos estos eventos contribuyen a establecer lazos de convivencia entre los vecinos de la Urbanización de Los Lagos del Serrano 1ª Fase y por eso estamos preparados para que, una vez se levanten las restricciones actuales, se puedan retomar.

 

Dado que el ambigú sigue estando cerrado, hemos pensado aprovechar este paréntesis para pintar, redecorar y reformar el local y las instalaciones de la Asociación.

Se tiene pensado poner un mural para exponer fotos antiguas o curiosas de la Urbanización, y para ello, necesitamos de vuestra colaboración: aquel socio que disponga de alguna foto que quiera mostrar puede hacérnosla llegar a través del correo info@avvlagosdelserrano.org

 

Os seguiremos informando a medida que la Covid-19 nos vaya permitiendo, y os recordamos que podéis hacernos sugerencias en el formulario existente en la URL:

https://www.avvlagosdelserrano.org/sugerencias